Preguntas frecuentes

Electro Maq Servis



A continuación puede encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes por parte de nuestros clientes. Si usted tiene una pregunta que no se contesta a continuación, por favor no dude en llamarnos, puede revisar nuestras alternativas de contacto.

Haga clic sobre una de las preguntas para mostrar la respuesta.
Todas las marcas. Reparamos todas las marcas disponibles actualmente en el mercado, ya que contamos con un amplio stock de refacciones y técnicos altamente capacitados.
Así es, al ser un centro de servicio autorizado Brother, tenemos contacto y comunicación directa con la marca, por tal motivo cualquier impresora o multifuncional de la marca Brother, puede ingresar a nuestro centro de servicio autorizado Brother para su diagnóstico y reparación.

Si compraste tu impresora o multifuncional en alguna tienda departamental, puedes traerlo con nostros por defecto de fabrica o reparación dentro de garantía.
Reparamos principalmente impresoras de la marca Brother, ya que somos un centro de servicio autorizado de la marca, sin embargo, también somos especialistas en reparaciones a impresoras de la marca Epson.
Resulta complicado dar una respuesta a esta pregunta, ya que es necesario realizar una previa evaluación del equipo para obtener una respuesta, sin embargo, sabemos que en la mayoria de las veces los equipos pueden ser reparados siempre y cuando no hayan sido gravemente dañados.
Así es, reparamos diversos equipos de la línea Brother, de entre los cuales destacan, impresoras, multifuncionales, máquinas de coser, máquinas de bordar, etc.

Si tienes duda y te gustaría saber si contamos con soporte para tu equipo Brother, por favor comunicate con nostros a los teléfono: 5553962105 y/o 5541598143, para brindarte mayor información.
Actualmente, el costo de la reparación de una impresora "grande", generalmente su reparación costará tan sólo entre el 10 al 50 por ciento del costo de un equipo nuevo equivalente.

Por otra parte, hemos reparado miles de impresoras. Por lo general tenemos una idea bastante aproximada del costo relativo de la reparación después de una inspección preliminar de diagnóstico, incluso si todavía no entendemos completamente el problema preciso. Cuando los costos probables de un nuevo equipo se acercan a los de la reparación, lo vamos a saber y se lo comunicaremos. Y si realmente no estamos seguros, le haremos saber eso también.
Debes presentar los siguientes requisitos:

  • Ticket o factura de compra, por parte de la tienda.
  • Garantía debidamente sellada y llenada.
  • Tintas o Toner (Según sea el caso), del equipo que se presenta a garantía.
Depende por completo de nuestra carga de trabajo en el momento. A menudo, somos capaces de hacer llamadas de servicio el mismo día que nos lo solicita, y las posibilidades aumentan enormemente si nos llama a primera hora de la mañana durante las horas regulares de trabajo. Sin embargo, si nuestro equipo de técnicos está totalmente ocupado, en raras ocasiones puede haber una demora de 24 a 72 horas antes de que podamos procesar su solicitud y enviarle el costo de la reparación.
Si, todas nuestras reparaciones y/o servicios cuentan con una garantía de 30 días únicamente en mano de obra sobre trabajo efectuado.